Los grupos de whatsapp y las redes sociales ardieron en la tarde de este miércoles, con las imágenes viralizadas que muestran al exconcejal y excandidato a intendente Raúl Bonino tras el accidente del que fue única parte ocurrido en la mañana de este 6 de marzo. Bonino -que cerca de las 11 de la mañana chocó con su automóvil Ford Kuga contra una casa ubicada en la ochava sureste de la esquina de 12 de Octubre y Cosettini, siendo única parte y en circunstancias que se encuentran bajo investigación- aparece en esas imágenes caminando de manera tambaleante e incluso se lo observa ayudado por otras personas para mantener la vertical. Considerando que hubo paramédicos en el lugar, y que no consideraron necesaria una atención médica (al exconcejal se lo vio también con una renguera en una pierna, en tanto que los airbags del auto se activaron por el golpe), las presunciones disparan la imaginación de quienes observan los videos, que no dejan de expresarse en las redes sociales.
Todos los reportes periodísticos sobre el incidente recordaron que Bonino ya fue protagonista de un episodio polémico, también por un incidente vial, cuando volcó con su auto en una zanja de calle Río de Janeiro, en horas de la madrugada. Bonino era en ese momento concejal de la ciudad.
El dato curioso es que aquél accidente se registró exactamente hace 8 años. Fue un día como hoy, 6 de marzo, pero de 2016. También había buen clima en la jornada, con excelente visibilidad. Aunque aquél día era domingo, y el camino donde se produjo el accidente era de ripio, no hubo terceros que participaran en el siniestro, como no los hubo en el choque de esta mañana. Los cabuleros agregan otro dato: a la coincidencia de fecha se le agrega que el 2016 fue un año bisiesto, como lo es este 2024.
Creer o reventar: los 6 de marzo a Lalo Bonino no le presten el auto.





