Un grave accidente se registró en la noche de este martes, pasadas las 23, en la travesía urbana de la RN 34, más precisamente entre Bernardo de Irigoyen y Balcarce. Allí, por causas que se deberán establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta en la que circulaban un hombre y una mujer; y un camión VW con chasis y acoplado.
Ambos vehículos se dirigían hacia el Norte y si bien la mecánica del accidente deberá ser esclarecida por los peritos, lo poco que se pudo ver de la escena -debido a que la policía cercó el lugar para realizar las pericias correspondientes- y de los restos de la motocicleta, todo indicaría que el vehículo de menor porte habría impactado contra el camión.
Lo cierto es que los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de consideración, por lo que llegaron al lugar una ambulancia del SIES 107 y otra de un servicio privado, cuyo personal procedió a asistir a las víctimas. Una vez estabilizados los heridos en el lugar, ambas ambulancias partieron hacia el Hospital haciendo oír sus sirenas.
Mientras todo esto ocurría, el tránsito estuvo cortado en la mano ascendente (hacia el Norte), por lo que se formó una larga fila de camiones. Personal de Gendarmería y de la GUR, así como policías, permitieron que los camiones comenzaran a «bajar» por Bernardo de Irigoyen y por Pellegrini hacia calle Perú, para seguir camino hacia el Norte, por lo que también esas calles estuvieron inusualmente recargadas de tránsito. También en algunos momentos se cortó la otra mano de la ruta para permitir el tránsito en contramano de camiones que habían quedado detenidos en la zona tras el accidente y evitar de esa manera mayores congestionamientos en la circulación de los vehículos pesados, tanto camiones como micros de larga distancia.