Al menos 22 personas que trabajaban en la construcción de un puente ferroviario sobre un barranco en el estado de Mizoram, India, murieron este miércoles al derrumbarse la estructura.
Otras personas se encuentran desaparecidas y están siendo intensamente buscadas por los equipos de rescate, según indicaron las autoridades locales.
«El puente ferroviario que se estaba construyendo en Sairang, cerca de Aizawl, se derrumbó», dijo el jefe del gobierno de Mizoram, Zoramthang, en la red social X, antes conocida como Twitter.
«La gente salió en masa para ayudar en las operaciones de rescate», afirmó Zoramthang, que se mostró profundamente entristecido y afectado por esta tragedia.

«Las operaciones de rescate están en curso y se está brindando toda la asistencia posible a los afectados», indicó por su lado la oficina del primer ministro de India, Narendra Modi, a la vez que confirmaron la creación de una comisión para investigar las causas de la tragedia.
También, las autoridades sostuvieron que el gobierno indemnizará con una suma equivalente a 2.400 dólares a las familias de los fallecidos.




