En las primeras horas de la noche del viernes, efectivos de Brigada Motorizada efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando advirtieron el paso de una moto de similares características a una robada en el día. Dieron la voz de alto a su conductor, y éste hizo caso omiso a la directiva, emprendiendo su fuga, por Barrio Alberdi.
Se inició una persecución a la que se sumaron otros móviles, incluso personal policial franco de servicio en
su vehículo particular, a modo de colaboración. En cercanías del Barrio 2 de Abril lograron detener su marcha, constatando que se trataba de un individuo de 19 años, y secuestrando el vehículo en el que se movilizaba: una Honda Wave de color rojo, en regular estado de conservación. El Fiscal en turno ordenó su detención y traslado a la Alcaidía local.
Otros dos «in fraganti»
Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calles Carlos Gardel y Bollinger. En el lugar, personal de la GUR estaba con dos sujetos que
tenían consigo un cajón de cervezas, con doce botellas selladas de esa bebida. Se trataba de dos individuos de 24 y 28 años, que habían sustraído esos elementos desde una distribuidora ubicada a 100 metros.

La Fiscal en turno ordenó su detención, por hurto calificado, y su remisión a la Alcaidía local; como así también una requisa domiciliaria en la vivienda que habitan, donde se secuestraron más piezas similares.
Cascoteó a la Jefatura
Personal de Comando Radioeléctrico, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 al palacio de la Jefatura UR V, por un daño. En el lugar constataron la ruptura de un vidrio, lo que fue provocado por una mujer
que lanzó un ladrillo, lo que fue registrado por las cámaras de videovigilancia. Los uniformados iniciaron una saturación en la zona, interceptando a la implicada, de 32 años, en la intersección de calles San Martin y Pasaje de las Artes, y procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a sede policial. La Fiscal en turno ordenó que se le inicie causa por el delito de daño calificado, y finalizadas esas actuaciones, recuperó su libertad.






