Un hombre de 35 años fue hallado sin vida este jueves por la tarde en una vivienda del sur de Rafaela, luego de haber tomado una drástica decisión. Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron el fallecimiento e iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la intervención de la fiscal en turno.
Durante las tareas de rigor, al momento de secuestrar el arma utilizada, los agentes se encontraron con un sorprendente hallazgo: dentro del domicilio había una importante cantidad de armas de fuego y municiones.
Según trascendió, entre los elementos incautados había escopetas, carabinas, pistolas, cajas y bolsas con balas y cartuchos, además de varios cargadores. Las armas serían una carabina de repetición a cerrojo sin especificar calibre, una carabina de repetición posiblemente Winchester, escopeta de repetición calibre 12 UAB, escopeta de dos cañones yuxtapuestos aparentemente calibre 12 UAB, carabina semiautomática calibre 22 L R y 2 pistolas semiautomáticas.
Todo el material fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, que continuará con las investigaciones para determinar la procedencia y legalidad de las armas encontradas.







