Un trágico accidente ocurrió este domingo alrededor de las 6:30 de la mañana, en pleno horario de salida de boliches y reuniones sociales. El hecho tuvo lugar en la ruta provincial N° 6, a pocos metros al sur de calle 9 de Julio, en el acceso sur a la ciudad de Esperanza.
La víctima fue identificada como Celeste Butarelli, una joven de 17 años oriunda de la ciudad. Según las primeras informaciones, la chica se encontraba caminando y al intentar cruzar la ruta fue embestida por un automóvil.
El conductor del vehículo fue identificado como Sebastián Karl, remisero de 36 años, quien se encontraba a bordo de su remis sin pasajeros y sin el cartel de remisería por lo que se descarta que se encontrara trabajando en ese momento, al menos de manera oficial. Finalmente quedó demorado hasta la medianoche del domingo momento en que recuperó la libertad, de todas formas aún continúa la causa.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional XI, agentes de Tránsito municipal y personal de Policía Científica, quienes realizaron las tareas periciales correspondientes.