Una tremenda tragedia ocurrió en la tarde de este viernes en la RP 70, en jurisdicción de Bella Italia, aproximadamente unos 200 metros al Sur del acceso al centro de distribución de la Anónima y de la planta de Sucesores de Alfredo Williner. Se trató de un accidente que involucró a dos motocicletas que circulaban en la misma dirección.
En una de las motos, una Honda Biz, circulaba Romina Ramírez, de 36 años, afincada en el barrio Italia de Rafaela; quien iba acompañada de su hija Morena, de 11 años.
En la otra moto, una Rouser 200 cc. , iba Andrés Alassia, de 40 años, domiciliado en el barrio Garay, también en Rafaela.
Por causas que se tratan de establecer, ambas motos chocaron entre sí y la de mayor porte tomó fuego.
Convocados los servicios de emergencia, llegaron ambulancias del 107 y de Presto, quienes dieron la primera atención a los heridos. El choque ocurrió poco después de las 14.30 y se montó un operativo policial, con colaboración de la GUR y de Protección Vial y Comunitaria, para facilitar el traslado de los heridos, todos de gravedad, al Hospital de Rafaela. Móviles de la policía y de la GUR fueron abriendo paso a las ambulancias.
Lamentablemente, poco después se confirmó el fallecimiento de la niña Morena, como consecuencia de graves lesiones en su cabeza. La madre de la niña también debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, con riesgo de vida y pronóstico reservado, mientras que el hombre herido debió ser hospitalizado por fracturas y traumatismos múltiples.
Interviene en el caso la fiscal de turno, Dra. Favia Burella.