Alrededor de las 13 horas del día 25 de diciembre se dio aviso al personal de emergencias del 107 por una mujer que sufrió una descarga eléctrica tras querer conectar un secarropas con un alargue en calle Baliño en el barrio Mora, siendo trasladada por un vecino cuando vieron que no tenía reacción.
Según palabras de su pareja, la mujer intentó conectar un secarropas con un alargue, allí quedó «pegada» y el hombre de unos 24 años de edad quiso sacarla de ahí pero también recibió la corriente, luego desenchufó y de esa forma largó el enchufe. Rápidamente buscó a uno de sus vecinos que los llevó al hospital debido a la demora de la ambulancia.
La mujer llegó al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio donde se le realizó todas las maniobras de reanimación correspondientes sin éxito alguno. Siendo las 14 la hora del deceso.
En el domicilio de la mujer se hizo presente personal de la P.D.I. para realizar todas las tareas correspondientes y comunicar al fiscal en cuestión para continuar con los procesos correspondientes.
Fuente RN





