Pasadas las 17 de este jueves se produjo un grave accidente en avenida Luis Fanti intersección con calle Washington, entre una joven ciclista y un automóvil Fiat Siena.
Si bien se desconoce las mecánica del siniestro, aparentemente, el vehículo de mayor porte embistió a quien se dirigía en el rodado, golpeando así esta última la cabeza en el parabrisas, que quedó completamente estallado como consecuencia del golpe.
Las primeras versiones que circulaban entre vecinos indicaban que la jovencita víctima del hecho sería una chica de 19 años, cuyas iniciales de identificación son T.B., quien aparentemente intentaba cruzar la avenida. No fue advertida por el conductor del auto, el cual manifestó a viva voz que no la había visto, encandilado por el sol, que efectivamente a esa hora caía a pleno sobre la vista de quienes van hacia el Oeste.
Según se pudo saber, el conductor del automóvil resultó ser un joven de 26 años, identificado como Juan Cruz P., con domicilio en la ciudad de Córdoba.
Escenas desgarradoras se observaron en el lugar cuando llegaron familiares de la joven víctima. Si bien la ambulancia del SIES 107 llegó rápidamente y la joven fue subida a la ambulancia para intentar la reanimación, el cuadro que presentaba era irreversible.
Mientras personal de Policía Científica realizaba las pericias, el tránsito quedó totalmente cortado por personal de Protección Vial y Comunitaria. También en el lugar hubo un importante despliegue de móviles policiales y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes tuvieron que afrontar la dolorosa tarea de informar a los familiares de la jovencita y contenerlos en medio de esta penosa circunstancia.