(FUENTE: BIEN DESPIERTOS)
El primer puente intercambiador de tránsito, o de retorno, en la nueva autopista RN 34, a la altura del kilómetro 195,5, ya está prácticamente concluido. En los últimos días se colocaron los guardarailds de protección, como así también los carteles señalizadores de las direcciones (hacia Rosario, hacia Rafaela o hacia las colectoras, que todavía no están construidas en esa zona). Resta aún la señalización horizontal y la demarcación de las calzadas, pero todo indica que se trata de un importante avance dentro de las obras que se están ejecutando.
Como se sabe, en ese sector ya está habilitada la doble calzada, pero la única forma de retomar la mano contraria son unos retornos improvisados, ejecutados en ripio, poco menos de un kilómetro hacia el Sur de donde se encuentra el puente que pronto se habilitará.
El segundo de los puentes intercambiadores está ubicado sobre la 34 a la altura del km. 203, frente al obrador de la empresa contratista, y donde actualmente finaliza la doble calzada habilitada.
El tercero de los puentes corresponde al cruce con la RP 67 S, en el acceso a Susana. Vialidad quiere terminar los tres puentes en los próximos meses, para habilitarlos junto con el tramo de doble calzada hasta el km. 214 aproximadamente, en el acceso Sur a Rafaela.