Atlético de Rafaela dio a conocer este martes el precio de las entradas para el gran espectáculo del próximo 10 y 11 de junio, cuando se presente en el Autódromo Ciudad de Rafaela el Turismo de Carretera. Y los precios vienen muy cargados, además de tener una novedad «no positiva»: también los jubilados tendrán que pagar entrada, algo que no ocurrió a lo largo de casi toda la historia moderna de la categoría cada vez que se presentó en la ciudad.
Según la información distribuida por Atlético, el precio de las entradas generales será de 9.000 pesos. Quienes compren en forma anticipada (se estima que hasta el miércoles antes de la carrera) pagarán 7.500 pesos. Para los socios, el valor será de 6.500 pesos. Los autos y vehículos livianos pagarán 4 mil pesos, mientras que las motos tendrán una entrada de 1.000 pesos, y los vehículos pesados, como camiones y motorhomes, abonarán 8 mil pesos. La entrada a boxes costará 16.000 pesos.
Sin embargo, la novedad más importante es que se comunicó que también los jubilados pagarán 4.500 pesos, igual que las damas. Sólo los niños menores de 12 años no abonarán. Todavía no se informaron los horarios de ventas de las localidades, aunque se estima que estarán disponibles desde la semana próxima en la Mutual de la institución y en algunos locales comerciales que tienen sucursales en distintos puntos de la región.