En la noche del sábado, cerca de las 21 horas, RAFAELA NOTICIAS anticipaba sobre un allanamiento en una vivienda de Bella Italia, a la vera de la Ruta 70. Desde entonces, todo está marcado por el misterio y el hermetismo. Un grupo de policías encapuchados, pertenecientes a fuerzas de choque, irrumpió en la vivienda, lo que fue seguido por varios agentes de la Policía Científica realizando pericias hasta altas horas de la madrugada del domingo. El lugar fue delimitado con cinta para resguardar la escena, y se hizo presente el fiscal de la División Homicidios de la Fiscalía Regional, Dr. Martín Castellano.
Los primeros datos indicaban que el procedimiento estaba vinculado a un presunto abuso de una menor de edad y una investigación sobre violencia de género, pero con el paso de las horas, la situación tomó un giro más grave aún. El movimiento observado en el lugar, corroborado por RAFAELA NOTICIAS y por el testimonio de los vecinos, dejó entrever que el caso podría ser aún más complejo. Ya avanzada la madrugada y durante el mediodía del domingo, llegaron camionetas de bomberos del otros lugares de la provincia con herramientas, lo que hizo suponer que comenzaron excavaciones en el patio de la vivienda en busca de personas o algún otro elemento clave.
Aunque se presume que habría alguna detención en curso, el hermetismo de las autoridades es absoluto, y la información solo llega de manera fragmentada y extraoficial. Lo que sí es certero es que se trata de un caso grave, que tiene lugar en una vivienda donde hace meses residía una persona que actualmente figura como desaparecida. Sin embargo, las acciones de este fin de semana no estarían relacionadas con ese caso, sino que involucrarían a un pariente de este hombre.
Fuente. RAFAELA NOTICIAS