Dos hechos delictivos con la misma modalidad, el robo de vehículos, se produjeron en las primeras horas de este viernes, y ambos terminaron con final feliz para los propietarios, ya que fueron recuperados.
En primer lugar, desde un taller de chapería se llevaron un automóvil Renault 19. Aparentemente los delincuentes que actuaron se lo llevaron empujándolo y no notaron que el mismo no tenía tanque de combustible, ya que el vehículo estaba en el taller para ser sometido a trabajos de restauración. Los malvivientes lo dejaron abandonado en calle Córdoba, a pocos metros de Remedios de Escalada.
Además, también en la misma zona se acercó un vecino para denunciar que le habían robado una motocicleta Honda Wave, la cual fue hallada -como en el caso anterior- por personal de la GUR, en calle Estrada al 1300.

Con una escalera a cuestas
En tanto, tres menores de edad fueron sorprendidos cuando circulaban en una moto llevando una escalera. La situación se dio a las 4 de la mañana, por lo que obviamente al cotejarse las imágenes del Centro de Monitoreo, se observó que los jovencitos tendrían relación con un hecho contra la propiedad que se había cometido minutos antes.
A raíz de este episodio, fue notificada la justicia de Menores, aunque al menos uno de los muchachitos es menor de 15 años.






