Un importante hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves por la madrugada en la localidad de San Vicente. Cerca de las 8 de la mañana, personal policial fue requerido en el kilómetro 170 de la ruta nacional 34, donde se constató un robo contra la propiedad.
Autores desconocidos ingresaron a las oficinas de una firma agropecuaria tras romper los vidrios de una ventana y arrancar la reja exterior. Desde allí se llevaron una suma cercana a los 10 millones de pesos en efectivo y una notebook.
Durante el procedimiento se estableció comunicación con el fiscal en turno y se comisionó a la Policía Científica para las pericias correspondientes.
Otro robo en una cooperativa vecina
Mientras se desarrollaban las diligencias en el primer local, las autoridades también fueron convocadas a la cooperativa ubicada en las inmediaciones. Allí, los delincuentes habrían forzado una ventana y sustraído dinero en efectivo del cajón de un escritorio. La suma robada oscila entre 60.000 y 70.000 pesos, además de provocar daños en la central de alarma y cámaras de monitoreo.
De acuerdo a las primeras pericias, la desconexión del sistema de seguridad se habría producido alrededor de las 3 de la madrugada.