La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo a dos hombres, identificados como E.L.M., de 40 años, y C.L.O., de 23 años, por el delito de Robo Calificado en Poblado y en Banda.
El hecho investigado ocurrió el pasado 29 de enero en un comercio ubicado sobre avenida Ángela de la Casa de la ciudad de Rafaela, resultando damnificados los propietarios de una fábrica de envases y una distribuidora de alimentos lindante, desde donde sustrajeron herramientas, electrodomésticos, impresoras, mercadería y otros elementos.
Tras tareas investigativas que incluyeron el relevamiento y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a dos presuntos autores del hecho. En consecuencia, y por disposición del fiscal interviniente, en la fecha personal policial realizó requisas domiciliarias en viviendas ubicadas en calle General Belgrano al 700 y Monseñor Zaspe al 2000, ambas de esta ciudad.
Como resultado de los procedimientos, se procedió a la detención de ambos hombres y al secuestro de prendas de vestir y calzado, los cuales habrían sido utilizados al momento de cometer el ilícito.
Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia.







