En un cruce ida y vuelta, a matar o morir, los equipos rafaelinos tuvieron distinta suerte en la noche del sábado, por el Regional Amateur.
En el Estadio «Agustín Giuliani», Quilmes se anotó un importante triunfo ante Puerto San Martín y llegará a la revancha en San Lorenzo con dos goles de ventaja, merced a las anotaciones de Manuel Bustos y Diego Meza.
En cambio, Ben Hur no pudo sostener el gran triunfo que estaba consiguiendo en Carcarañá, venciendo al Atlético local. Llegó a estar dos goles arriba en el marcador, por el tanto de Luis Ybáñez a los 9 del primer tiempo y el de Maximiliano Casa en el complemento. Además, jugaba con un hombre más por la expulsión de un jugador local, pero el equipo de Carcarañá se repuso y con un Daniel Pacheco volvió a ponerse en partido. Al final, en la última jugada del encuentro, Franco Sarco le dio la igualdad.
Mal le fue a 9 de Julio, que perdió dos a cero como local ante el siempre fuerte Atlético San Jorge y ahora deberá ir por la hazaña de remontar esa diferencia jugando como visitante.