En la jornada de este lunes, efectivos del Destacamento Nº 7 con la anuencia del fiscal en turno y a raíz de la denuncia realizada en la Comisaría N° 1, donde resultare victima un menor de 16 años al cual le habrían sustraído un teléfono celular marca IPHONE 13, realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle M. Vecchioli al 100 aproximadamente (lugar donde indicaba la ubicación que estaba el teléfono).
Allí fueron atendidos por la propietaria del lugar quien manifestó que su hijo arregla celulares, en ese momento se hizo presente un joven quien enterado por el motivo de la presencia policial, manifestó que le habían llevado un teléfono celular igual al que buscaban para que lo arregle , realizo entrega espontanea del elemento.
Los efectivos colocaron la clave de desbloqueo que solicita al ser encendido (que fue proporcionada por la victima momentos antes) para comprobar que es el elemento buscado y arrojo positivo el desbloqueó. Procedieron al formal secuestro de un teléfono marca IPHONE 13 color azul oscuro, y posterior remisión a la comisaría 1°.






