Una madrugada relativamente tranquila se vivió en Rafaela, en una Navidad marcada por el temporal que pasó por agua los festejos de Nochebuena. Más allá de los hogares en donde se registró entrada de agua -hasta la media mañana de este jueves la Municipalidad no había entregado aún un reporte completo de los reclamos recibidos- y en los sitios donde la caída de árboles o de ramas de gran porte obligaron a realizar tareas de señalización, los servicios de emergencia tuvieron poco trabajo. También se registraron algunos cables caídos por el temporal.
Los hechos salientes fueron un accidente de tránsito en el que un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de la localidad de Sarmiento, colisionó contra una bici en la que circulaban dos adolescentes de 14 años, hecho sucedido en Edison y Buffa, resultando las dos personas que circulaban en bici con algunas lesiones; en tanto que también se registró un motoderrape que provocó heridas en el motociclista. Los tres fueron heridos en estos accidentes fueron atendidos en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlos al Hospital.
No faltó, no obstante algún episodio de violencia. Una gresca familiar terminó mal, con un hombre lesionado que debió ser trasladado al Hospital debido a una posible fractura de mandíbula. El SIES 107 también reportó una atención realizada a una persona que convulsionó, sin tener antecedentes en tal sentido, lo que generó gran preocupación en su entorno familiar.
En el balance, una madrugada tranquila, sobre todo porque la lluvia intensa obligó a muchas personas a suspender sus planes de movilizarse a otros barrios o de salir de su casa para disfrutar de algún evento o reunión familiar al aire libre, limitando los movimientos de personas.





