Este lunes el partido entre Colón y Mitre de Santiago del Estero por la Primera Nacional, se suspendió, luego de que hinchas de Colón rompan el tejido e intenten ingresar a la cancha. La derrota parcial del rojinegro avivó el malestar y la policía se vio obligada a intervenir con proyectiles.
Del encuentro quedaban 11 minutos, los cuales se jugaron sin público este martes por la mañana. El encuentro contó con 2 tiempos, uno de 6 minutos y otro de 5 minutos. Colón no pudo modificar el resultado y perdió nuevamente sin poder levantar cabeza. La zona de ascenso quedó cada vez más lejos del sabalero.
Luego del encuentro, Andrés Yllana, dt de Colón, habló con la prensa y aseguró que deben seguir trabajando en áreas debiles y apuesta por un refuerzo que desborde en los últimos metros.
El próximo partido de Colón será el domingo cuando visite a Chaco For Ever. Dicho encuentro estaba pautado para que sea con la presencia de ambas parcialidades, pero luego de lo ocurrido este lunes, el club del norte canceló dicha posibilidad.