En una rueda de prensa realizada en la tarde de este jueves, se anunció la esperada presentación del Seven del CRAR. La conferencia fue encabezada por Pedro Eguiazu, responsable de la organización de este emocionante torneo que se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre.
La modalidad del torneo se mantendrá igual que el año pasado, con los partidos programados para terminar de noche. «Empieza después del mediodía y va a terminar de noche, aprovechando la luz que tenemos. Diez y media u once de la noche», explicaron. Se espera la participación de 18 equipos en total, siendo 2 del CRAR y contando con la presencia de equipos de diversas regiones, lo que resalta el carácter federal del torneo.
El acceso al evento será gratuito, pero habrá un costo de estacionamiento de 1.000 pesos por auto y 500 pesos por moto. Además del emocionante rugby en el campo, el evento contará con actividades para disfrutar fuera de la cancha. «Para la tarde, tendremos una banda en vivo, barras, juegos y más para un sunset que comenzará alrededor de las 6 o 7 de la tarde”. Después, entre la medianoche y una de la mañana, habrá una la banda rafaelina para seguir animando la noche.
En cuanto a las expectativas, Nicolás Imvinkelried, miembro del equipo, compartió su emoción: «Siempre es un premio para nosotros poder jugarlo. Las ganas son muchas, estamos ansiosos, esperando a jugar para hacer lo mejor».
Fuente RN