Este martes se realizará una conferencia de prensa para anunciar la nueva edición del ya tradicional Gran Premio de Baquets, que se disputará en caminos de la región y que en esta ocasión incluirá una denominación especial: se llamará «Ricardo Palmero», en homenaje a un gran colaborador de Atlético de Rafaela -institución organizadora del Gran Premio- y de una reconocida empresa concesionaria de automóviles, recientemente fallecido.
Como todos los años, habrá binomios llegados desde distintas regiones participando del encuentro. Serán recibidos desde el viernes al mediodía y para la tarde se han previsto visitas a las empresas Etma y Motor Parts. En tanto, el sábado habrá un desayuno de campaña y posteriormente se entregarán patentes de obsequio, mientras que se iniciará cerca de las 8.30 a 9 un paseo recreativo por escuelas y capillas rurales de la zona de Rafaela, primera etapa del recorrido. A las 10 se servirá un aperitivo en Sa Pereira, mientras que a las 11.30 se realzará una parada técnica en el paraje Los Sembrados, en el sur del departamento Castellanos.
A las 13 se servirá un almuerzo en la peña Juan Manuel Bordeu, de Angélica, y a las 17 del sábado se exhibirán los autos en el Bv. Santa Fe, en Rafael. A las 20.30 habrá una cena en la sede social de Atlético, en Dentesano y Urquiza.
Para el domingo, se indica un desayuno de campaña con entrega de medallas y patentes de obsequio para los inscriptos en la Prueba de Regularidad, mientras a las 11 habrá vueltas controladas libres y a las 12.30, un nuevo almuerzo de camaradería, premiación y presentes especiales para todos, en el autódromo local.