Dos situaciones muy preocupantes se dieron en las últimas horas del viernes y primeras del sábado. En el episodio más serio, dos sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda de Jorge Newbery al 2.200, en el barrio Virgen del Rosario. Según se supo, la dueña de casa se encontraba en el baño cuando descubrió que dos sujetos ingresaron a la casa y uno de ellos la amenazaba con un arma blancal, mientras que el otro tenía un arma de fuego y también amenazaba a su hija.
Los sujetos se llevaron algo de dinero -unos 13 mil pesos-, así como también teléfonos celulares y algún otro elemento electrónico.
Posteriormente, cerca de las dos de la mañana, una gran movilizaciòn de efectivos policiales se observó en calle Perú, entre Moreno y Maipú, donde al parecer varios sujetos -serían menores de edad-, portando armas de juguetes que parecían reales, amenazaron también a los moradores de una vivienda y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Al parecer, un par de teléfonos celulares y alguna de las armas de juguete fueron descartadas por los delincuentes en calles cercanas.
Investiga ambos casos la Agencia de Investigación Criminal.