En esa intervención, agentes de la dependencia municipal labraron acta y retuvieron una motocicleta marca Honda 100 debido a que su conductor era menor de edad, circulaba sin casco, sin documentación del vehículo y sin seguro. Además, con condiciones irregulares en su chasis ya que no presentaba espejos retrovisores y tenía deficiencia en los frenos.
Por tal motivo, la moto fue trasladada a los depósitos municipales.
Asimismo, el personal de Protección Vial y Comunitaria ofició de testigo, a solicitud de la Policía, ya que, previamente, el sujeto que se encontraba al volante de la motocicleta ofreció resistencia y, al ser requisado por agentes del Comando Radioeléctrico, estos últimos comprobaron que portaba un arma de fuego.
Por otra parte, en un control preventivo de tránsito establecido sobre Brasil al 600, Protección Vial y Comunitaria procedieron a la redacción de un acta de infracción, con posterior retención y traslado a los depósitos municipales de una motocicleta marca Motomel Hero debido a que su conductor se encontraba circulando por la vía pública sin casco, sin carnet de conducir, ni seguro. A la vez, no mostraba condiciones estructurales adecuadas: falta de chapa patente, sin espejos retrovisores y salida de escape antirreglamentario.