Fue en la madrugada de hoy, como resultado de un procedimiento concretado en inmediaciones de Barrio Mora, de la urbe rafaelina. El sujeto capturado registraba un Pedido de Detención solicitado desde el 15 de mayo de 2025, a requerimiento de la Comisaría 1ra. de la UR V.
Como resultado de patrullajes preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía provincial, a primeras horas del jueves numerarios del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años quien era requerido judicialmente desde mayo pasado, tras una intervención realizada en cercanías de las calles Destefani y D. Mazzi, de la ciudad de Rafaela.
Previamente, mientras circulaban por la cuadrícula asignada por la Superioridad, los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta las adyacencias de Barrio Mora, debido a la presencia de tres individuos quienes merodearían por la zona en presunta actitud delictiva, según alertaría una llamada telefónica a personal policial de la CAE 911.
Con los datos recabados, los agentes patrullaron por las arterias del lugar y verificaron las cercanías, y en efecto, lograron interceptar a los presuntos malvivientes.
Asimismo, tras identificar sus datos personales en el sistema informático policial, cotejaron que uno de los tres era solicitado legalmente desde la fecha mencionada.
Por tales razones, lo aprehendieron y trasladaron hasta la Seccional 1ra. donde oficiaron las actuaciones procesales, previo dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.