En la tarde del jueves, mientras patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial, efectivos de la Agrupación Cuerpos de la UR V procedieron al recupero de una motocicleta de 110 cc que previamente habría sido sustraída en calle Lavalle al 1900 de la urbe rafaelina, según datos recabados por los actuantes.

Asimismo, con las referencias y pormenores aportados por los denunciantes, rápidamente los actuantes verificaron las adyacencias de Barrio Italia, y en inmediaciones de calle Padre Normando Corti al 1300 divisaron a los presuntos implicados quienes circulaban a bordo del rodado y que al notar las patrullas intentarían evadirse. No obstante sus pretensiones fugitivas, en Pascual Brusco al 1800 lograron atraparlos, como así también la moto.

Tras sus aprehensiones y requisas personales, incautaron desde las prendas de la mujer una cuchilla. Posteriormente, en sede policial, labraron legalmente lo actuado luego de dar conocimiento de las novedades a la Unidad Fiscal correspondiente.





