En un rápido trabajo, el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) captó el momento en que se producía el robo de una motocicleta en Gandhi al 400.
Dos individuos, a bordo una Honda, modelo XR, color negra, se hicieron de otra motocicleta de la misma marca, color rojo y blanco.
De inmediato se dio aviso a la Policía que inició una persecución con apoyo de Guardia Urbana y las cámaras del CEMU.
Los ladrones se internaron en el «Bosquecito Besaccia», dejando la moto sustraída en estado de abandono entre los árboles y arbustos del lugar, dándose a la fuga.
Unidades de la policía provincial persiguieron a los delincuentes por el barrio Villa Los Älamos y por el barrio Aero Club, pero finalmente los malvivientes se internaron en la zona rural donde fueron perdidos de vista. Vecinos de la zona dieron cuenta que se escucharon disparos de armas de fuego, que habrían sido disparados por la policía, con munición de goma, para intentar detener a los delincuentes, sin éxito.
Evitado el robo, personal policial procedió a las actuaciones legales correspondiente con la colaboración de la patrulla motorizada de la GUR que ofició como testigo del acontecimiento.