Efectivos de la Subcomisaría 1°, del barrio Zazpe, debieron tomar intervención en un nuevo hecho donde una madre denunció a su propio hijo por haber cometido un robo. Según se supo, los efectivos de la mencionada repartición procedieron al secuestro de una bicicleta playera, marca Peretti, de color blanco con detalles de flores, la que habría sido sustraída en la víspera, a una adolescente de 15 años.
La madre del autor del robo, una mujer de 65 años, manifestó en sede policial que su hijo, habría sustraído una bicicleta, la cual dejó en el patio de su vivienda, situada en calle Francia al 2400 aproximadamente. Momentos después el Servicio de Emergencias 911 solicitó la presencia policial en dicho domicilio, debido a que en el lugar se estaban produciendo disturbios. Arribados al sitio, los policías observaron en la calle a un sujeto, el cual arrojaba ladrillos a la vivienda mencionada anteriormente, y al notar la presencia de los uniformados, comenzó a lanzarlos hacia el móvil policial.
Personal policial intervino y procedió a la aprehensión del causante, siendo identificado como un hombre de 29 años. Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.