En la tardecita de este martes nuevamente se registró una amenaza de bomba en el local de la concesionaria Valmotors, en la colectora Zurbriggen a la altura de la intersección con Bernardo de Irigoyen.
Nuevamente fueron activados los protocolos para estos casos, tal como ocurrió el viernes pasado, cuando se registró el primer episodio de este género. En aquella oportunidad se trató de una falsa alarma, pero ahora todo vuelve a repetirse.
Frente a la situación planteada, la Dirección de Protección Vial y Comunitaria informó que, por motivos de seguridad para quienes transitan el sector, se ha definido montar un anillo en torno al sitio antes mencionado.
Por tal motivo, quienes circulen con sentido Norte-Sur por Ruta Nº34, deberán desviar por avenida Ernesto Salva hacia el Oeste, tomando luego hacia el Sur por avenida 500 Millas Argentinas-avenida Podio hasta su intersección con avenida Luis Fanti. En ese punto, girar a la izquierda hasta Ruta Nacional Nº34, retomando hacia el Sur.
Es importante que los vecinos de los barrios que atraviesa ese desvío sepan que deberán tomar las precauciones del caso antes de salir de sus hogares ya que se incrementará el tránsito, particularmente, de vehículos de gran porte.
Trabajan en el lugar Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil, Policía y Bomberos, así como Gendarmería Nacional.