El Centro Cultural La Máscara anuncia una nueva función para la obra cordobesa “Con el permiso de toda la gente” dentro del Ciclo de Café Concert. De este modo la compañía “El cuarteto de amor” se presenta en Rafaela con dos funciones, viernes 8 a las 22 con entradas a la venta y sábado 9 con la capacidad ya agotada.
La síntesis del espectáculo dice “Un grupo de jóvenes nos presenta una comedia musical con temas de antaño y temas propios, todos atravesados por el “amor”. Estilos variados como el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica ranchera y la milonga entre otros. Con ritmos sin límites de fronteras ni de géneros y con el encanto de instrumentos acústicos, estos enamorados viajan por el tiempo evocando la música de la primera mitad del siglo 20, cantándole al amor de una manera positiva y alegre. “El Cuarteto del Amor” tiene cuatro agrupaciones con sedes fijas en Córdoba y Montevideo, pero además emprenden aventureros viajes por el mundo, que los llevó en algunas oportunidades, a que haya cuatro cuartetos simultáneamente en cuatro ciudades distintasa del mundo.”
El ciclo se ha convertido en un clásico dentro de la programación de La Máscara y regresa en una nueva edición con diversas propuestas teatrales de Buenos Aires y Córdoba, todas ellas atravesadas por el humor como eje y soporte de las diferentes expresiones.
La presentación de cada espectáculo está a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, están producidas especialmente para servir una amplia carta de tortas y diferentes tragos.
Las entradas tienen un valor de $ 2000 para la general, $ 1800 jubilados y estudiantes y $ 1600 para asociados. La boletería está habilitada de Lunes a Viernes de 17 a 20 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222 (llamando o vía whatsapp). La reserva de entradas se realiza desde el lunes previo a cada función. Este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro. La capacidad de la sala es limitada.