En las crónicas policiales que ha publicado Rafaela Noticias durante años, suelen aparecer diversas situaciones en las que un remisero o taxista es víctima de ataques, robos y otros hechos que afectan su seguridad. Sin embargo, pocas veces se dan casos en los que estos conductores “devuelven” los favores hacia sus pasajeros.
En la tarde de este martes, este portal recibió el mensaje de un lector relatando un curioso incidente. Un joven se trasladó en remis desde barrio Villa Dominga hasta calle Iturraspe al 1500, en barrio Güemes. Según contó el lector, el costo del viaje fue de 3500 pesos, pero el pasajero no tenía dinero para pagarlo. Junto con él, llevaba varias pertenencias y un televisor.
Aunque no se brindaron más detalles, al bajarse del vehículo el joven dejó momentáneamente un televisor Smart TV de 42 pulgadas. El conductor se retiró del lugar, y hasta el momento no se tienen novedades al respecto.
Cabe aclarar que el joven estaba dispuesto a pagar y solo necesitaba conseguir el dinero antes de retirarse. Apelando al alcance de este medio, se solicita la devolución del televisor. Así también, el costo del viaje será abonado.