«A las 21.15 hora de Moscú el balance de muertos aumentó a cuatro y hay 25 heridos», reportó el Cuartel Operativo de Emergencias de la región de Krasnodar, según recogió la agencia de noticias rusa Interfax y difundió la española Europa Press.
Previamente, el Ministerio de Emergencias había informado de 21 heridos.
En el lugar había una veintena de ambulancias de los hospitales de Yeisk, Scherbinovskaya y Starominskaya, y seis vehículos aéreos medicalizados se dirigían hacia la zona, difundió la vicegobernadora de Krasnodar, Anna Minkova.
Además, se habían activado ocho equipos quirúrgicos, cuatro traumatológicos y cinco de reanimación, a la vez que se habilitaron dos quirófanos en la maternidad y uno en las unidades de ginecología y de oncología.
Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que el accidente se debió a la falla de uno de los motores de la aeronave a poco de despegar en un vuelo de entrenamiento.
Esas mismas fuentes apuntaron que la tripulación logró eyectarse a tiempo.
«La causa del accidente es que uno de los motores se incendió durante el despegue, relataron los pilotos que pudieron eyectarse», consignó el Ministerio de Defensa.
Testigos alertaron que el conjunto del edificio de nueve plantas se encontraba envuelto en llamas, si bien las autoridades indicaron que el fuego había afectado a cuatro de ellas, según la agencia de noticias estatal rusa TASS.
Veniamin Kondratiev, gobernador de la provincia de Krasnodar, lugar donde se encuentra la ciudad de Yeisk, refirió en su canal de Telegram que ya se había trasladado hasta el lugar del accidente, hasta donde también acudieron numerosos equipos de rescate y bomberos.