Enésimo accidente vial en las calles de Rafaela. Esta vez ocurrió cerca de las 17 de este miércoles, en la intersección de Abele y Progreso, en el barrio Barranquitas. Allí colisionaron una motocicleta Corven Energy que se dirigía por Abele hacia el Oeste y una Chevrolet Blazer conducida por una mujer, que circulaba por Progreso hacia el Norte.
Como consecuencia del impacto, la moto quedó tirada junto a la camioneta y el muchacho que manejaba la moto quedó tendido en el piso. Una ambulancia del SIES 107 acudió al lugar y rápidamente atendió al herido, que fue trasladado al Hospital para ser atendido por las lesiones sufridas.
Curiosamente, mientras Policía provincial y GUR realizaban la cobertura de seguridad para permitir el trabajo de los paramédicos, varios motociclistas desafiaron la presencia de los agentes no sólo circulando a contramano, sino uno de ellos haciendo la maniobra de levantar la rueda delantera: idiotez mayúscula siendo que había un hombre tirado en el suelo y siendo atendido por servicios de urgencia por un accidente.