Un accidente de tránsito, uno más de los tantos que suceden en la ciudad a diario, ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 18, en la intersección de Suipacha y Juan B. Justo.
Se trata de una esquina en donde los autos que circulan por Juan B. Justo y deben tomar Suipacha hacia el Sur se «asoman» a la calzada de Suipacha que tiene sentido al Norte y a veces se complica el cruce, como pasó en esta oportunidad, según se deduce de lo que pudo observarse en el lugar.
Lo cierto es que, por causas que se deberán determinar, un Ford Ka conducido por una mujer mayor de edad colisionó con una motocicleta que circulaba por Suipacha, cayendo el joven que manejaba la moto al pavimento, con golpes en sus extremidades inferiores, pero sin heridas graves. El golpe además provocó el desprendimiento del paragolpes del automóvil.
Acudieron personal de GUR, de la policía y del SIES 107, así como de la Dirección de Protección Vial, que se encargaron de asistir a la víctima y reordenar el tránsito.