Este fin de semana se disputó casi en su totalidad la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol donde los equipos rafaelinos obtuvieron una magra cosecha con dos empates, dos derrotas y tan solo un gol a favor.
El primero en ver acción fue Ben Hur que visitó la localidad de Santo Tomé para enfrentar a Náutico El Quillá de Santa Fe buscando seguir con la senda positiva y poder perfilar el liderato del grupo. Los del sur de nuestra ciudad apenas rescataron un punto en un discreto partido jugado en la calurosa tarde del sábado. De esta forma, los de Barraza quedaron en el segundo lugar del grupo dos puntos por detrás de Libertad de Villa Trinidad.
El otro equipo que logró sumar en esta jornada fue Peñarol que también igualó sin goles como local ante Central San Carlos. El empate no le sienta bien a los dirigidos por Gustavo Rivarossa ya que solo suman una unidad en dos presentaciones quedando en el fondo de la tabla. Por la misma zona, Sportivo cayó goleado en su visita a Sanjustino 4 a 1 donde Lautaro Ocampo había marcado el descuento en el segundo tiempo. La zona 4 quedó con el equipo de San Carlos liderando con cuatro puntos, Sanjustino y Sportivo con 3 puntos, cierra la tabla la «V» azulada con un solo punto.
Por último, Ferro también sucumbió como local ante Colón de San Justo por 2 a 0 y de esta forma cedió su invicto en el torneo quedando el «conquistador» con dos victorias en dos partidos liderando el grupo. Por su parte, los «Bichos» quedaron compartiendo la segunda posición con Libertad de Sunchales que venció a domicilio a Juventud de Esperanza que cierra la zona sin unidades.