Este martes a la madrugada ocurrieron dos hechos preocupantes en la ciudad de Rafaela que involucró el accionar policial. Ambos hechos tuvieron como protagonistas a dos jóvenes que portaban diferentes armas.
El primero de ellos ocurrió en calle F. Ramírez donde personal del Comando Radioeléctrico se acercó hasta el lugar por un supuesto herido con arma blanca tras un altercado familiar. Los uniformados finalmente procedieron a la aprehensión de un sujeto que sería el agresor mientras que el cuchillo utilizado fue secuestrado.
El segundo y último suceso pasó cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraba de recorridas por Bv. Lehmann y su intercepción con B. Manera cuando observan la presencia de un hombre en un motovehículo que descarta un objeto sobre el pasto. Lograron interceptar al sospechoso y notaron que el elemento era un revólver por lo que rápidamente se aprehendió al joven de 18 años y se secuestro el arma en cuestión como así también el birrodado en el que circulaba. Finalmente, el fiscal en turno dispuso la detención del mismo.







