Tras el intento de asesinato del que fuera protagonista la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien un hombre le apunto con un arma a su cabeza en la puerta de su casa, el expresidente Mauricio Macri emitió una declaración en su cuenta de twitter al señalar que: «Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad».
La declaración de Macri se suma otras de su propia fuerz en el mismo tono como la de Diego Santilli quien señaló, «Estas imágenes son escalofriantes y una amenaza no solo a @CFKArgentina sino a nuestra democracia. La violencia es intolerable, siempre. Mi solidaridad con la Vicepresidenta.
Por su parte, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo: «Repudio absolutamente el atentado a la vicepresidenta @CFKArgentina y expreso mi solidaridad. Defendamos la democracia y la convivencia pacífica entre los argentinos. Hace 39 años le dijimos Nunca Más a la violencia, ese es el límite.
En tanto, Elisa Carrió, evitó solidarirzarse y o repudiar el antentado escribiendo un escueto posteo en el que afirmó: «El camino es la no violencia».