El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela inauguró oficialmente esta semana las remodelaciones concretadas en 6 de las 8 cabañas que posee en el complejo «7 de Noviembre», ubicado en la ciudad de Cosquín, en el valle de Punilla, provincia de Córdoba.
El complejo dispone de 8 cabañas en total, de las cuales fueron intervenidas las 6 de mayor antigüedad. Se les realizó la renovación completa de instalaciones eléctricas, de agua y gas, mobiliario de cocinas, baños y dormitorios, al igual que los sanitarios, calefones y electrodomésticos. También se agregaron acondicionadores de aire en todas las habitaciones y los comedores.
Como parte de los trabajos concretados, fueron remodeladas completamente todas las fachadas y la iluminación, así como también se procedió al reacondicionamiento de la piscina.
Además, al Salón de Usos Múltiples se le colocó piso de porcelanato, se rehizo la zona de cocina, se pintó completamente todo el ambiente y se le agregó un freezer.
Con esta importante obra, sumado a las 2 casas más que se construyeron anteriormente, todos los afiliados podrán, en esta temporada estival, disfrutar a pleno de las comodidades que ofrece ese maravilloso predio.