Se termina el año pero lo que no acaba son los festejos en barrio Los Nogales ya que en la noche del martes Ferro volvió a gritar campeón de la mano de Hugo Togni, en esta oportunidad, en la Supercopa derrotando por 4 a 1 a Brown de San Vicente y así coronar un 2025 plagado de festejos.
El partido, que se jugó en cancha de Quilmes, rápidamente se inclinó para los «Bichos» ya que a los 20 de la primera parte Matías Clemenz, con una gran definición dentro del área, ponía el 1 a 0 para desatar el festejo con la parcialidad ferrocarrilera que se acercó en gran número a barrio Italia. El segundo llegó sobre el cierre de esos primeros 45 minutos con un penal sutilmente ejecutado por Ignacio Ynfante hacia la derecha del arquero y ponía el 2 a 0 mientras los jugadores se iban al vestuario.
Ya en el complemento, Oscar Maldonado liquidó la historia luego de aprovechar un error garrafal de la defensa sanvicentina a la salida de un córner a los 25 mientras que cinco minutos después otra vez Ynfante convertía el triunfo en goleada poniendo la historia 4 a 0. El cierre solo sirvió Bruno Benavídez convierta el gol del honor para Brown y decorar el resultado.
4 a 1 final y nuevo título para Ferro que cierra este 2025 a puro festejo consagrándose primeramente en el Clausura, luego en el Absoluto y anoche en la Supercopa. Volviendo a poner en consideración la frase: «Si querés salir campeón, llamalo a Hugo Togni».





