En la noche del miércoles inició la tercera fecha de la Copa Desafío Clásicos con dos partidos en Rafaela y uno en Sunchales. El más sobresaliente de todos se dio en el predio del Autódromo donde Atlético no tuvo piedad y goleó a su homónimo de Esmeralda por 6 a 0.
Valentino Gandín en dos ocasiones, Toldo, Giménez, Maccelari y Bonifacio los autores de la goleada «celeste». La reserva no quiso ser menos y también venció por 3 a 0 al elenco «azulgrana».
Tanto en Sunchales como en Rafaela se dieron sendos empates en 1. En primer lugar, y en el «Dr. Plácido Tita», Libertad y el Deportivo Aldao terminaron en tablas donde Martín Correa y Joaquín Cabral fueron los goleadores de la noche. El local terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Tomás Singer en el primer tiempo y de Matías Martini a 10 del final. En reserva fue triunfo de los «Tigres» por 4 a 1.
Por su parte, en barrio Los Nogales, un Ferro plagado de suplentes y juveniles tampoco pasó del empate ante otro equipo juvenil como lo es el combinado liguista de 9 de Julio. Benjamín Damascio abrió la cuenta para los «bichos» mientras que Baldasarre puso cifras definitivas a los 13 del complemento. En división reserva también terminaron 1 a 1.