Un llamativo episodio ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Lehmann, cuando un vecino denunció que varias de sus ovejas fueron atacadas dentro de un corral ubicado en su domicilio de calle Ángela de la Casa al 200.
El hecho fue denunciado por un hombre de 67 años, jubilado y domiciliado en esa vivienda. Según relató, alrededor de las 5.40 de la mañana escuchó primero los ladridos de los perros de la calle y, poco después, los de sus propios animales dentro de la casa. Ante la situación, salió junto a un familiar para verificar lo que ocurría y descubrió que la puerta del corral de las ovejas estaba abierta.
Al ingresar, encontraron una oveja muerta con el cuello desollado y otras dos heridas con cortes en la misma zona. Además, advirtieron la faltante de seis animales más, sin poder precisar si escaparon hacia el campo por el movimiento o si fueron sustraídos.
El denunciante señaló que en el momento del ataque él y su familia se encontraban durmiendo y que solo advirtieron lo sucedido por la reacción de los perros.