Este martes por la mañana, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizará la entrega de 18 camionetas 0 km adaptadas para el patrullaje, destinadas para la Unidad Regional IV del departamento Castellanos. Encabezado por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, el acto se concretará en el edificio de la URV ubicado en Av. Mitre y Av. Santa Fe de la ciudad de Rafaela.
Se trata de una nueva tanda de 18 camionetas Chevrolet Montana, totalmente equipadas para patrullaje, adquiridas por licitación pública. Estos móviles policiales forman parte de las 720 nuevas unidades que adquirió el Gobierno de Santa Fe en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.
Entre otras características, las nuevas camionetas cuentan con tracción 4×2, paragolpes reforzados y rejas de protección para las luces, equipadas con pantalla táctil, cámara de estacionamiento y sensores.
Estos vehículos policiales están preparados para patrullar en zonas urbanas, rurales y caminos difíciles, ya que son una herramienta clave para la seguridad en la provincia por su robustez, capacidad todoterreno y equipamiento de seguridad.







