La intensa tormenta que se desató en la madrugada de este miércoles en Rafaela y en gran parte de la región central del país trajo como consecuencia condiciones muy difíciles para el tránsito, sobre todo en las rutas de la región.
Así, poco antes de las 7 de la mañana se registró el vuelco de un camión Scania, cuyo conductor trató de esquivar una gran rama de árbol que se le atravesó en la RN 34, a la altura del km. 251, por lo que perdió el control del camión, que terminó volcado sobre la banquina de la mano hacia el Norte. Esto sucedió entre Ataliva y Sunchales. No hubo personas lesionadas.
En tanto, en la RP 13, 4 km. al Norte de María Juana, también se produjo un accidente al chocar un automóvil contra una planta que había sido arrastrada por el viento hasta la calzada de la ruta. El choque dejó a una persona con algunas heridas leves.
En Rafaela, la tormenta provocó anegamiento de calles por las lluvias intensas -15 mm. caídos hasta las 7 de la mañana- y el corte de energía en barrios Sarmiento e Italia, por salida de servicio del distribuidor de la EPE ubicado en cercanías del club Quilmes.