La Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento Operativo Región 5 Rafaela, División Especial – Sección Sustracción de Automotores y otros, llevó adelante un procedimiento en el marco de controles coordinados sobre motocicletas retenidas en corralones municipales, con intervención del Ministerio Público Fiscal (MPA) Región 5.
El operativo se realizó este lunes en uno de los depósitos municipales, donde personal policial procedió a la verificación de un total de diez motocicletas que presentaban posibles adulteraciones en su identificación.
Tras realizar las consultas correspondientes al sistema de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se constató que tres de los birrodados poseían pedido de secuestro vigente, vinculados a hechos denunciados en años anteriores.
Según se informó oficialmente, los vehículos secuestrados son:
- Una motocicleta Corven Energy 110 cc, sustraída el 19 de julio de 2022.
- Una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, sustraída el 5 de febrero de 2020.
- Una motocicleta Mondial 110 cc, sustraída el 16 de diciembre de 2024.
Puesto el procedimiento en conocimiento del fiscal en turno del MPA Región 5, el mismo dispuso el formal secuestro de las motocicletas y ordenó la continuidad de las diligencias correspondientes, con el objetivo de avanzar en la restitución de los rodados a sus legítimos propietarios.






