En la jornada del jueves hubo continuidad en la Copa Departamento Castellanos correspondientes a los partidos de ida de la primera fase. Se jugaron cinco encuentros de los cuales hubo tres triunfos visitante y dos empates.
Primeramente hubo fútbol en el sur de nuestra ciudad, en la cancha auxiliar de Ben Hur se presentaba el local ante Ferro. Lo ganaba el conjunto de Hugo Togni con gol de Oscar Maldonado desde los 30 del segundo tiempo pero a los 42 de esa misma etapa, Tomás Asteggiano puso la igualdad para los dirigidos por Medrano.
Por su parte, el gran batacazo de la jornada lo dio Zenón Pereyra quien goleó por 3 a 0 a Quilmes como visitante. Turina en dos oportunidades y Alfredo fueron los goleadores de la noche en barrio Italia.
Entre los clásicos, hubo triunfos de Independiente de Ataliva como visitante ante Argentino de Humberto con goles de Villalba y Gómez. El local terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Welschen y Montini. En María Juana fue triunfo de Atlético por sobre Talleres por la mínima con gol de Lora y en Frontera igualaron 0 a 0 Defensores y La Hidráulica.
La próxima semana se jugará los partidos de vuelta con las localías invertidas.







