FOTOS: ARIEL HEIDEGGEN – PRENSA ATLÈTICO
Atlético ganó en Rafaela por uno a cero ante Témperley y es el título de la noche. Sin embargo, su rendimiento fue nuevamente muy pobre, y esta vez ni siquiera la condición de local pesó lo suficiente como para que pudiera sostener el ritmo del partido y generar jugadas de riesgo.
Un remate preciso y ajustado de Jonás Aguirre a los cinco minutos de la etapa inicial le sirvió a Atlético para sacar la ventaja que sería decisiva en el partido. Sin embargo, lejos de tranquilizarse, manejar la pelota y hacerse con el control del ritmo del partido, la Crema entró en el terreno de la confusión. Poco juego, poco desnivel y mucho sufrimiento.
Luego de un arranque explosivo, en el que Lencina estuvo a punto de marcar en la primera jugada del partido, y luego el golazo de Aguirre, Atlético no pudo enhebrar ninguna jugada que le permitiera llegar al arco contrario con chances concretas de marcar. A tal punto fue malo el rendimiento de la Crema que el arquero Julio Salvá se transformó en la lfigura del partido, con varias tapadas fundamentales, incluida una en la parte final del partido. Pero Tèmperley no encontró el camino para llegar al gol. Cuando pudo, tropezó con un Salvá que salvó a Atlético con intervenciones notables.
Uno a cero. Lo único positivo fue la victoria.