Finalmente se conocieron algunos detalles de la tragedia ocurrida en el km. 277 de la Ruta Nacional 34, en la mañana de este domingo. Segùn informó el portal Rafaela Noticias, en uno de los vehículos viajaba una familia de Buenos Aires, conducido por Claudio Alejandro Digan -Personal de las Fuerzas Armadas- de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires. De acompañante viajaban su esposa Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Dígan Carral, de 6 años, y la prima de la acompañante Sabrina Carral de 24. Todas estas personas perecieron y quedaron calcinadas como producto del siniestro.
En el segundo vehículo circulaba Roberto Carlos Vega, de 27 años, quien vivía en la ciudad de Sunchales y falleció prácticamente en el acto. Una mala maniobra de uno de los vehículos sobre la calzada -aparentemente un giro en U- habría sido la causa de las circunstancias que originaron el choque frontal.
Personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales realizaron trabajos en el lugar, como así también Personal de Policía Científica (AIC) Rafaela realizaron las pericias correspondientes, posteriormente Personal de Policía Forense y Bomberos Zapadores extraen los restos humanos de ambos vehículos y los derivaron a Morgue Judicial Rafaela.
Personal de la Unidad Regional V, Policía de Sunchales, Tacural y Corredor Vial Ceres realizaron encauzamiento asistido, así como la remoción de los restos de autopartes del lugar.
Cerca de las 13 horas aproximadamente, se normalizó tránsito de ambos sentidos de RN 34.