NOTICIA EN DESARROLLO
En un confuso episodio ocurrido en la mañana de este jueves frente a un domicilio de barrio Amancay se registró un herido de bala. Un hombre de 35 años, Ezequiel G., vecino del barrio, debió ser trasladado al Hospital, con heridas de arma de fuego, y según la última información a la que tuvo acceso Bien Despiertos, estaba siendo intervenido quirúrgicamente debido a que los disparos le provocaron fractura de fémur y de omóplato.
El hecho se habría registrado frente a un domicilio de calle Domingo Matheu, en la intersección con Eduardo Oliber. Aunque hay muchas versiones, fuentes policiales indicaron que se investiga un hecho en situación de robo: la víctima se habría resistido al accionar de al menos dos delincuentes que habrían abordado a otro joven en la vía pública. El herido habría acudido en auxilio del joven asaltado y en esas circunstancias se habría producido el intento de asesinato, ya que a la víctima le dispararon varios balazos que lo hirieron en distintas partes del cuerpo, con abundante pérdida de sangre.
Los delincuentes se movilizaban en automóvil y habrían despojado a las víctima de un teléfono celular. Otra versión de fuente segura indica que los ocupantes del auto eran 4, pero sólo 2 de ellos estaban armados.
Se sindica como presunto autor de los disparos a un menor de frondoso prontuario y reconocida peligrosidad, protagonista de varios episodios violentos y de asaltos en la vía pública, Kevin C. Casi todos los relatos de las fuentes consultadas coinciden en el mismo dato. Se desconoce por el momento si la policía pudo atraparlo o si se encuentra prófugo. Toda esta información es aún extraoficial y está sujeta a variaciones, dado que no pudo ser confirmada oficialmente aún.