El VW Gol gris que pertenecía al camarógrafo de Televisión Regional Gustavo Gutiérrez –asesinado este jueves a la madrugada de un disparo en la cabeza en la ciudad de San Lorenzo– fue hallado incendiado en la localidad de Andino.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el vehículo fue hallado alrededor de las 7 en inmediaciones del cementerio de la localidad, ubicado a mitad de camino entre el pueblo y el acceso desde la ruta 91.
El cadáver del camarógrafo -de una amplia trayectoria en la región- fue hallado este jueves alrededor de las 4.30 en la zona de Rippa y bulevar Oroño. Gutiérrez presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según algunas informaciones, el camarógrafo había compartido una cena de fin de año junto a compañeros de trabajo y del Cordón industrial y se había traslado hasta Puerto San Martín para llevar a una colega hasta su domicilio. Al regresar a San Lorenzo habría sido abordado por desconocidos que le robaron el auto en inmediaciones de Genaro Roldán y Perú.
En esa circunstancia, «El Negro» recibió un disparo en la cabeza. Algunas versiones dan cuenta de que el también fotógrafo habría pedido auxilio y alcanzó a caminar varios metros para desplomarse en inmediaciones de Rippa y bulevar Oroño.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien dispuso una serie de medidas al personal policial a fin de esclarecer el hecho. En ese marco se informó que a una cuadra de donde fue hallado Gutiérrez se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros que fue enviada a peritar.







