La policía intervino en la noche de este sábado para demorar a un irascible sujeto que realizaba maniobras peligrosas en pleno centro de la ciudad, y justamente en una jornada donde el microcentro estuvo colmado de familias rafaelinas y de visitantes que están acompañando a los niños que participan del torneo Sueño Celeste.
Todo comenzó cuando el motociclista realizó, en Constitución y Santa Fe, una maniobra peligrosa. El denominado «willy» fue su forma de desafiar a los guardas que controlaban el tránsito en la zona, pero el muchacho no contaba con que esa maniobra, consistente en hacer circular la moto sólo apoyada sobre su rueda trasera, perdería el celular.
Al buscar su teléfono increpó a los agentes municipales y volvió a escapar del control a toda velocidad, tomando por la vereda de calle Güemes en sentido contrario al tránsito.
Finalmente, fue atrapado por la policía en San Martín al 400, y su moto -una Honda Tornado- quedó secuestrada por los agentes de Protección Vial y Comunitaria.