El ajetreado tránsito del microcentro rafaelino en la hora pico de la salida de los chicos de la escuela y el trajinar de muchas familias que llevan a los niños a clubes y centros deportivos luego de la jornada escolar, se vio alterado por un incidente ocurrido en pleno Bv. Santa Fe, y nada menos que en el sector del cruce con Pueyrredón-Sargento Cabral, la esquina más céntrica de la ciudad.
Dos patrulleros policiales con su dotación completa tuvieron que llegar hasta el lugar, tras ser alertados sobre un incidente que involucraba a dos lavacoches, que al parecer estaban protagonizando una gresca por cuestiones del momento.
Uno de los sujetos fue reducido en el piso por uno de los agentes intervinientes y luego fue introducido al patrullero, no sin cierta resistencia, mientras que el otro sujeto también fue subido al mismo vehículo policial, aunque en este caso sin resistencia.
Ambos fueron trasladados a sede policial en averiguación del hecho, en medio de la curiosidad de los transeúntes, que ya lamentablemente están habituados a este tipo de episodios que protagonizan los lavacoches.